domingo, 2 de septiembre de 2007

Sábado en familia.

Este sábado he estado en un pueblecito de Toledo viendo a la familia. Era el cumpleaños de mi tía y no me lo podía perder por nada del mundo, asi que a pesar de haber dormido bastante poco y estar cansada, me monté en el coche la primera.


Siempre lo paso genial cuando voy a visitarles, me río tanto con las ocurrencias de mi tío y los chascarrillos de mi tía, que saco agujetas de tanto reírme. Pero esta vez, además, estaba mi primo favorito con el que me fui Illescas a ver la feria, que ahora están en fiestas. Me divertí un montón sólo paseando con él, porque yo no puedo subirme en las atracciones y siempre las miro desde abajo, cosa que me llega a aburrir, pero con mi primo todo es diferente.


Aprovechamos y dimos también un paseo por los puestecillos ambulantes y claro, me tuve que comprar una pulsera que me estaba llamando xD y un peluche que me gritaba "llévame a casaaa", a ver si adivináis cual es.




"No hay problemaaa que no solucione Mayaaa"





Efectiviwonder, es la abeja Maya y estoy muy contenta de que haya aumentado mi colección :D.
En fin que ayer me lo pasé genial, que comí todo lo que no he comido en esta semana (creo que alguien se alegrará por ello) y que te quiero primo.

No hay comentarios: