martes, 11 de septiembre de 2007

"Fly me to the moon" Frank Sinatra


"...please be true"



Fly me to the moon
let me play among the stars
let me see what spring is like
on a-jupiter and mars
in other words, hold my hand
in other words, baby, kiss me
Fill my heart with song
and let me sing for ever more
you are all i long for
all i worship and adore
in other words, please be true
in other words, i love you

Fill my heart with song
let me sing for ever more
you are all i long for
all i worship and adore
in other words, please be true
in other words, in other words
i love <3> you

--------------------------

Llévame a la luna

Llévame a la luna,
y déjame jugar entre las estrellas.
Permíteme ver como es la primavera en Júpiter y Marte.
¡En otras palabras, sosten mi mano!
¡En otras palabras, nena, bésame!

Llena mi corazón de la canción,
y permíteme cantar para siempre.
Eres todo lo que yo anhelo, a quien rindo culto y adoro.
¡En otras palabras, por favor se verdad!
¡En otras palabras, Te quiero!

Llévame a la luna,
y déjame jugar entre las estrellas.
Permíteme ver como es la primavera en Júpiter y Marte.
¡En otras palabras, sosten mi mano!
¡En otras palabras, nena, bésame!

Llena mi corazón de la canción,
y permíteme cantar para siempre.
Eres todo lo que yo anhelo, a quien rindo culto y adoro.
¡En otras palabras, por favor se verdad!
¡En otras palabras, Te quiero!

Sólo tu...
¡Sólo tu!
Llena mi corazón de la canción,
y permíteme cantar para siempre.
Eres todo lo que yo anhelo, a quien rindo culto y adoro.
¡En otras palabras, por favor se verdad!
¡En otras palabras, Te quiero!

¡En otras palabras, Te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

.....In other words i love youuuuuu.... Sencillamente encantadora,, gracias por traernos a La Voz,
bsos x 1001