viernes, 21 de septiembre de 2007

"El final del verano" Dúo dinámico.

Ya, ya sé que para muchos de vosotros el verano terminó cuando se acabaron vuestras vacaciones. ¿Cómo podéis ser tan egocéntricos? xDDD el verano se acaba oficialmente cuando entra la siguiente estación, que en este caso es el otoño, así que ahora sí podéis decir que el verano se terminó.
Y ahora es cuando me váis a odiar porque a mí me apetece un montón poneros este vídeo que seguro que os trae un montón de recuerdos bonitos de vuestra niñez, y otros no tan bonitos al recordaros que ya estáis trabajando otra vez después de lo cortas que se os han hecho las vacaciones este año, pero espero que estos sean pasajeros, después de todo, todos sabíamos que lo bueno se acaba pronto y qué carallo! por lo menos las habéis disfrutado, que yo ni siquiera he tenido vacaciones, así que no os quejéis ¬¬.



Lacrimógeno final de la mítica serie "verano azul".



En fin que se acaba el verano pero comienza el otoño, que es mi estación favorita, y como me dijo alguien hace poco... "para entrar bien en otoño, hay que tener contento el coñ...", de modo que aplicáos el cuento xD.

¡¡Felíz otoño!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te deseo lo mejor para este Otoño k comienza y espero k sea muy especial para ti.
Siempre es de agradecer k te regalen un trocito de recuerdo de tu niñez, así que muxas gracias por ello.
Bsos x 1000

p.d.
buen sitio pa veranear, el de verano azul (y cercanias).

Anónimo dijo...

Pd. Bonito soneto, muacksssssssssss