viernes, 7 de septiembre de 2007

Torrejón, locos por los 80.


Es la primera vez, desde que me mudara a Torrejón hace 10 años, que veo una iniciativa cultural de este tipo. La campaña "En septiembre, Torrejón irá a 80" nos ha tenido a los torrejoneros todo el verano preguntándonos qué carallo sería eso, y ayer por fín se desveló el misterio.

Nace el primer festival de música pop de Torrejón, todo un acontecimiento. Para los que os guste la música de los 80 como a mí, echadle un vistazo al programa a ver que os parece. Yo no me pienso perder el concierto del viernes 14, allí estoy la primera, y como siempre digo si alguien se apunta, ya sabe.

Y ya que estoy puesta y por primera vez en mi vida, quiero aplaudir al sr alcalde de Torrejón que en 3 meses que lleva en el ayuntamiento, ha hecho más de lo que hizo su antecesora en 8 años de gobierno. Muy bien sr Rollán, me tiene usted encantada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia q me das Male,, poder disfrutar del concierto que, ademas, te lo ponen cerquita..
Decir que chapeau al Ayuntamiento y al alcalde y a ti que te lo pases de lujo.
Bsos x millares

Anónimo dijo...

Po cierto ya que hoy tocan, aun que estrde ,, oye esto:
http://es.youtube.com/watch?v=aCy8Tn8Abbo
ya me dices k tal ha ido
bsos