miércoles, 5 de septiembre de 2007

Curiosidades.

Siguiendo la iniciativa de Montrovant, me apetece hacer un pequeño juego...

La cosa consiste en contar doce curiosidades acerca de uno mismo, pero de la siguiente manera:

4 Son del todo verdad

4 No son del todo verdad

4 Son del todo mentira

Si adivináis todas habrá premio :D, así que venga participad aunque no tengáis ni idea y sólo sea por intentarlo. Dentro de dos semanas publicaré los resultados y anunciaré el ganador o ganadores, animáos.

Ahí van mis 12 curiosidades:


1. Me tocaron 2 millones de pesetas en la lotería (12.000€ al cambio... creo).

2. Tengo Acluofobia.

3. Me presenté a un casting de OT.

4. Nunca llevo reloj en la muñeca.

5. He viajado a 5 paises diferentes.

6. Tengo un tatuaje.

7. El sueño de mi vida es ser mamá.

8. Me incomoda enormemente besar a alguien que tiene barba.

9. Soy violinista.

10. El pescado, cocinado en cualquiera de sus variedades, es mi plato favorito.

11. Hablo 10 idiomas (contando el español).

12. Me defiendo bastante bien entre los fogones.


¡¡Suerteeee!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amoooor!!!!
Aqui te dejo mi quiniela, a ver si he acertado, espero que la mitad por lo menos si y llegar al 5 por lo menos... este juego me recuerda vagamente al Identity ese de tve1 :P

Son verdad: 2, 7, 10, 12
No son del todo verdad: 1, 4, 5, 8
Son mentira: 3, 6, 9, 11

Quiero hacer constar en acta, que algunas las he hecho a boleo por no decir casi todas, pero no las he puesto por nada en concreto... solo es un pronostico a bollo :P

Ya me diras. Muaks!!!

PD: Tenemos que hablar, que tengo que contarte algunas cosillas que hoy no te he visto en todo el dia, pero ya se el resultado del casting... te lo dire en persona cuando nos veamos :)

Anónimo dijo...

Hola amooooor de nuevo!!! xDD

Que como soy un tio con tiempo libre, pues me he planteado algunos cambios basandome en ciertas deducciones buenas que se me han ocurrido, asi que voy a hacer algunos cambios, espero no cagarla mas y acertar mas que antes, ahi van:

Son verdad: 2, 4, 7, 10
No son del todo verdad: 1, 5, 9, 12
Son mentira: 3, 6, 8, 11

Ya me diras que tal ahora... :P
Besitos solet!!!! ;)

Anónimo dijo...

a veeeerrrrr
mmmmmmmmmm
son verdad : 7 de una que la 7 es verdad; 2 me parece que también es verdad; 10 deduciendo por la aclaración que pones;

son mentira : 11 no te subestimo pero 11 idiomas????!!!!!!! no creo; 3 (si es que O.T. son las siglas de operación triunfo jajajaja no te imagino ahí);

no son del todo verdad : observando las aclaraciones que pones en cada uno yo creo que son la 1, 12, 5, 9 (porque te gusta la música pero no creo que lo seas completamente sino lo hubieras mencionado)

las respuestas que dejo sin poner en alg´´un lugar es porque no sé muy bien y prefiero jugarme con las que estoy mas o menos seguro, en ese sentido cuentan con ventaja los que te conocen personalmente.

Anónimo dijo...

Veamos Mentira kotxina: lo de OT, lo del tatu (eso seguro ke lo se y no me pregunteis porke :P), lo de violinista y lo de viajar (me suena ke no has tenido esa suerte :(
Verdad Verdadera: Lo de los fogones fijo, lo del pescado te pega, no te veo besando a alguien kon barba y lo de la acluofobia (por decir algo).
Y ni tanto ni tan kalvo: Los millones (ya seran menos), juraria haberte visto alguna vez kon reloj (nunka es demasiado tiempo), supongo ke te gustaria ser mama pero tanto komo el sueño de tu vida, y si el kastellano esta inkluido en tus 10 idiomas ya es verdad por lo menos el 10% de esa frase :P

Anónimo dijo...

Bien komo me han dado una segunda oportunidad voy a hacer un solo kambio. Se ke tengo mas mal, pero por mas ke lo pienso no se me okurre. Asi ke kambio lo de le me inkomoda la barba a las mentiras par aponer lo delos cinco paises en los 50%. Fijo ke la he kagado mas.
Kuando se va a saber la soluciooooooooon, me muero de kuriosidad.

Anónimo dijo...

Pidiendo perdón por el retraso , ahi va mi respuesta, espero acertar l mayoria que gane algo
alguna vez:

Verdades como templos

2.Tengo acluofobia (esta la dudo pero bueno)
4.Nunca llevas reloj
7.El sueño de tu vida es ser mamá
12. Te defiendes entre fogones

Medias verdades

3.Uhmmm,, tal vez llamaste,
5. Son cuatro
9. Si te gusta el violin, pero no eres violinista
11. No son diez idiomas

Mentiras absolutas:

1.La lotería, na de ná
6.No tienes tatuaje
8.No te incomoda la barba
10. No te gusta para nada el pescado

Buffff
bsos x n+1