jueves, 6 de septiembre de 2007

Para presumir hay que sufrir.

¿Quién no ha oído este refrán?, bueno voy a cambiar la pregunta por otra más adecuada... ¿qué MUJER no ha oído este refrán?. Porque sí, chicas, está claro que nosotras le dedicamos mucho más tiempo a emperifollarnos que ellos, aunque ultimamente nos van ganando terreno cosa que me parece estupendo; pero en esto de sufrir para estar bellos, reconozcámoslo, nosotras les llevamos muchísimos más años de ventaja.

¿Y por qué me he puesto a pensar yo en estas cosas?, como tengo mucho tiempo libre, me aburro y me pongo a pensar cosas y resulta que ayer me tocó pasar por el suplicio de la sesión depilatoria integral. Ahí fue cuando me acordé del inventor de la cera depilatoria caliente, que debía de ser muy buena persona el hombre, pero vamos odiaba a las mujeres fijo.
Y no os creáis que exagero, no;yo sé que vosotras me comprendéis, pero a los especímenes masculinos que no se hayan depilado nunca con cera caliente y estén pensando ahora mismo que somos unas quejicas, les animo desde aquí a que prueben, pero no en cualquier sitio, que prueben en las ingles y entonces veremos quién es el sexo débil aquí... ¡y nosotras lo hacemos varias veces en un mes!. Si es que está muy mal repartido el mundo...

En fin que me enrollo más de la cuenta, hoy os dejo con un divertido vídeo sobre el sufrimiento que tenemos que pasar algunas para luego poder presumir de piel extra suave. Seguro que os arranca una sonrisa :).

Va por vosotras, que pasáis por esto tan a menudo que ya no os duelen los tirones, ni sentís la quemazón de la cera ardiendo.



Jajaja la mejor es la última sin duda. Otia no veas la señorita esteticiene la mala leche que tiene ¿no?, que tirones por Dios :S.

No hay comentarios: