miércoles, 26 de septiembre de 2007

... Y un sueño roto.

Pero no os preocupéis, estoy más que acostumbrada a las decepciones en mi vida, por eso nunca me ilusiono con nada, así evito luego muchos disgustos.

Pues nada, hoy me ha llegado la carta que tanto tiempo llevaba esperando con un gran NO ADMITIDA.
En fin que no me importa demasiado, ya sabía que iba a ocurrir así, es más, hasta siento cierto alivio de que me lo hayan dicho ya de una vez.


Estado: Súper tranquila y con un montón de proyectos en mente...

3 comentarios:

Klover dijo...

Bueno..sea lo que sea...no te desamines...sé que te sonaran a palabras vacías pero te entiendo...hace unos añitos me paso algo así y bueno si, me jodieron en su momento...pero se buscan otras salidas y se termina encontrando un agujerito por el que salir...

Un abrazo

Pedro dijo...

En fin me uno a Klover... mucho ánimo, y sigue así que la actitud es esa, siempre mirando hacia delante. Además seguro que son ellos los que se lo pierden ;)



Un abrazo,


Pedro.

Anónimo dijo...

Yo tb estoi con >Klover y como dices en una entrada "no hay mal que por bien no venga" así que estoy seguro que esto es el preludio de un acontecimiento mucho mejor.
Bsos