sábado, 29 de septiembre de 2007

El encuentro...

Entre pájaros de acero nos encontramos aquella mañana de jueves. Tu de marrón oscuro, yo nerviosa, y en aquel primer abrazo sin palabras nos dijimos tantas cosas...
Y luego fuimos engullidos por la tierra, montamos en gusanos metálicos y volvimos a emerger para ver la luz del sol, radiante, igual que tu sonrisa.


Nos sentamos en un café para poder mirarnos sin excusas tontas, mientras nos cogíamos de la mano, y de allí nos llevamos un cuadro precioso pero se nos quedó olvidada una cámara que más tarde nos devolvería el bueno de Santi.
Y caminamos por las calles del barrio multicolor hasta llegar a nuestro castillo. Y allí, en el mismo puente levadizo, tu me diste el primer beso y yo... yo deseé que no terminara.


Tratamos de encerrárnos para escondernos del tiempo y de su cruel avance, mientras todo a mi alrededor parecía detenerse cuando me perdía en tu mirada y fluía entre tus labios. Y así te quedaste dormido entre objetos perdidos pero yo resistí la llamada de Morfeo, pues ¿cómo iba a cerrar los ojos si no podía dejar de mirarte?, hasta que finalmente caí yo también víctima de su somnifero abrazo.


Pero el tiempo nos encontró y nosotros tuvimos que abandonar el castillo para volver a darle esquinazo y huir de su alcance pérdiendonos por las calles de la ciudad; Y Madrid nunca me pareció tan bonito como cuando tu me llevabas de la mano...
Pudimos robarle horas al tirano de Cronos y hacerlas nuestras sobre la hierba, en una tienda de colonias, destapando cajas de recuerdos, en una posada para vips, y hasta logramos escondernos bajo tierra y volver a cabalgar sobre los gusanos metálicos, pero el tiempo finalmente nos encontró para separarnos. Ninguno de los dos quiso alargar por más tiempo la despedida y hacerla más difícil de lo que ya era, así que mentimos con una sonrisa ocultando lo demás y nos dimos un último regalo antes de partir... que habrá una próxima vez.


"Para delante, que para atrás no hay ná..."




De todas las canciones que hemos tenido en este tiempo que se nos ha concedido para estar juntos, me quedo con esta por el recuerdo que me trae...


"Lullaby" The Cure.

"Don't struggle like that or I will only love you more, For it's much too late to get away or turn on the light..." (No te resistas de esa manera o aún te desearé más, porque es demasiado tarde para escapar o encender la luz...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gata!!! me alegro volver a leer una nueva crónica, ya un tiempo que no escribías algo. También em alegro por ese encuentro que por lo que leo ha sido tan esperado, tan anhelado, tan bello y triste en su despedida. Esperemos que exista una próxima vez y que la disfrutes un poco más aún.
La anterior entrada me había dejado triste y mal, pero ahora leyendo esta espero que al menos estes con mas fuerzas, que estes con muchas mas "pilas".
Un beso, ya nos estaremos encontrando en este ciber mundo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, muy buena elección de la música!!! y no hay dudas, los temas tienen su tiempo, espacio, aromas, sensaciones, compañías. Y mirá que hay que encontrar un momento apra elegir un tema de The Cure, eso es harto difícil.
Ahora si me despido.
AleW

Andrés dijo...

eso.. porque para atrás no hay nada.

O como decía mi abuelo. "Para atrás, ni pa' tomar impulso"