lunes, 17 de septiembre de 2007

El día de la procreación.

En Ulianovsk, capital de la región rusa del mismo nombre, han nombrado el día 12 de septiembre como "Día de la comunicación familiar" cuyos habitantes han bautizado ya como el "Día de la fecundación".

La cosa consiste en que en este día todos los trabajadores disfrutarán de un día festivo para que contribuyan a aumentar el bajo índice de natalidad...
Sí, sí, habéis leído bien. Aquí les dan el día festivo para que follen como cosacos (nunca mejor dicho). Y como si la propuesta no fuera ya lo suficientemente atractiva, el gobernador de la región ha declarado que todas las familias en las que nazcan bebés exactamente nueve meses después, recibirán un regalo como coches, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Así cualquiera se niega, que yo reconozco que aunque no me regalen nada y me den el día festivo para que haga el amor (voy a ser fina esta vez...) yo ya voy más contenta que unas pascuas, ¿eh?.

Muy bien, un aplauso para este señor y su genial idea. A ver si aquí tomamos ejemplo y nombramos también un "día del folleteo" que queda como más español o "día de la procreación" (más recatado) que aunque no procrees es igual, lo intentas que es lo divertido. Mola...


Fuente: La voz de asturias

No hay comentarios: