lunes, 17 de septiembre de 2007

Curiosidades: solución.

Debido a las presiones que he recibido por parte de algunos participantes xDD, paso a publicar las soluciones del concurso "Curiosidades":

Cuatro que son del todo verdad:
2. Tengo Acluofobia ---> El miedo a la oscuridad es algo que se da en todos los niños pequeños pero que después desaparece, sin embargo yo sigo teniéndolo :S.

5. He viajado a 5 paises diferentes---> Estuve en Portugal, Francia, Inglaterra, Italia y Estados Unidos.

7. El sueño de mi vida es ser mamá ---> Desde los 7 años lo he tenido bien clarito, YO QUIERO SER MAMÁ.

12. Me defiendo bastante bien entre los fogones---> No es que sea una gran chef, pero es una de las pocas cosas que se me dan bien.


Cuatro que no son del todo verdad:
1. Me tocaron 2 millones de pesetas en la lotería (12.000€ al cambio... creo)---> Esto fue muy bueno, nunca juego a la loto y para una vez que jugué me tocó xD, sin embargo no fueron 12.000€, fue bastante menos, pero me hizo una ilusión...

4. Nunca llevo reloj en la muñeca---> Pues según me de, hay días que si me lo pongo y otros que paso olímpicamente.

9.
Soy violinista---> De pequeña si toqué el violín, pero durante poco tiempo. Después no he vuelto a tocarlo.

11. Hablo 10 idiomas (contando el español)---> Ya me gustaría a mi hablar bien 10 idiomas. Aparte del español (que no es que lo hable muy bien tampoco xDDD), sólo chapurreo inglés, francés, italiano, japonés, alemán, portugués, gallego, catalán y valenciano.


Cuatro que son del todo mentira:
3. Me presenté a un casting de OT---> Jajajaja ni loca!

6. Tengo un tatuaje---> No, pero es una de las cosas que quiero hacer proximamente.

8. Me incomoda enormemente besar a alguien que tiene barba---> Pues resulta que es todo lo contrario, me encanta... lo sé, soy rarita xD.

10.
El pescado, cocinado en cualquiera de sus variedades, es mi plato favorito ---> Jajajaja esta era una mentira muy gordaaaaaa.


Y según las respuestas que habéis dado, la clasificación queda así:

Ra-> 5 fallos
Alew-> 4 fallos (+ 3 sin contestar)
Kalimotxo-> 4 fallos (+ 1 de más en la categoría no son del todo verdad y una de menos en son del todo verdad)
Anónimo-> 4 fallos


And the winner is... Anónimo!!!!

Felicidades al ganador y los demás participantes no os preocupéis que habrá premio de consolación pero todavía tengo que pensar qué os daré...

1 comentario:

Pedro dijo...

Jooooooooo Me voy de vacaciones unos días y me pierdo el concurso :( ¿Para cuando la segunda edición?