viernes, 31 de agosto de 2007

~ Sólo tú ~


"-¿Cómo has podido hacerme esto?
-Porque me he enamorado de tí.
-Ja! ¿Pero qué clase de excusa es esa?".



Argumento: Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oido hablar nunca. Han pasado los años, Faith es ahora una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso... pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de que se celebre su conveniente y práctica boda, Faith recibe la llamada de un antiguo compañero de colegio de su novio, que llama desde el aeropuerto para dar excusar su ausencia y dar la enhorabuena a los futuros esposos, antes de coger un avión hacia Italia. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley...


¿Es casualidad que la protagonista se llame Faith (Fe, en inglés) en una película que habla sobre una chica que cree en el destino?, evidentemente no.
Esta película, con la bella Italia como escenario y una bonita historia de amor, es una de mis películas de culto. Me sé los diálogos de la película entera de memoria, con eso creo que os digo todo xD. Yo no sé si será de vuestro agrado o no, pero a mi me entusiasma... además siempre podéis probar ¿no?, a lo mejor resulta que os acaba gustando y todo.


Paso a poneros un vídeo con escenas de la película y con la canción que cierra la misma. "Once in a lifetime" de Michael Bolton, preciosa canción,
aquí tenéis la letra.


"-Nací para besarte".

No hay comentarios: