miércoles, 29 de agosto de 2007

~ La niñera mágica ~

"Cuando me necesitéis, pero no me queráis, me quedaré. Cuando me queráis, pero ya no me necesitéis, entonces me iré".



Como reza el título, esta película es magia pura. Un cuento divertido con el sabor de los cuentos de antes con una Emma Thompson expléndida que borda cualquier papel que interpreta.

El argumento ya lo conocéis: grupo de hermanos más o menos numeroso que son la reencarnación absoluta del mal y la pesadilla de toda niñera xDD.

La peli recuerda irremediablemente a otra gran película infantil que está en la memoria de todos: Mary Poppins. Pero lo cierto es que aunque las similitudes son evidentes, son las diferencias lo más importante. La niñera a la que dio vida Julie Andrews era "prácticamente perfecta en todo" y mantenía intacta su belleza sin despeinarse un solo pelo.


Sin embargo la niñera que interpreta Emma Thompson no se le parece en nada, juzgad vosotros...

Yo diría que es más real el personaje de Emma, esta acojona ya sólo con verla, la niñera de Andrews, aunque totalmente entrañable, no imponía el respeto que impone esta. Y además no cantan ni una sola canción en la película xD, todo lo contrario que en Mary Poppins, donde las canciones eran casi casi lo mejorcito de la peli.

En fin que similitudes hay muchas entre ambas cintas, pero que no tienen nada que ver una con otra, eso era lo que quería transmitiros, y estoy segura de que si véis la película con los ojos de un niño, os gustará.

No hay comentarios: