jueves, 9 de agosto de 2007

Hoy mi día suena así...


"Crazy love" Aarón Neville


I can hear her heartbeat from a thousand miles
And the heavens open up every time she smiles
And when I come to her that is where I belong
And I'm running through her like a rivers song

She gives me love, love, love, love, crazy love
She gives me love, love, love, love, crazy love

She's got a fine sense of humor when I'm feeling low down
And I'm coming to her when the sun goes down
Take away my troubles, take away my grief
Take away my heartaches in the night like a thief

She gives me love, love, love, love, crazy love
She gives me love, love, love, love, crazy love

And I need her in the daytime ( I need her)
And I need her in the night ( I need her)
And I want to throw my arms around her
Kiss and hug her, kiss and hug her tight

When I'm returning from so far away
Gives me some sweet loving, brightens up my day
And it makes me righteous and it makes me whole
And it makes me mellow right down to my soul

She gives me love, love, love, love, crazy love
She gives me love, love, love, love, crazy love





"Quelqu'un m'a dit" Carla Bruni


On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant comme fanent les roses.
On me dit que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos chagrins il s'en fait des manteaux
Pourtant quelqu'un m'a dit...
Refrain
Que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore
Serait ce possible alors ?
On dit que le destin se moque bien de nous
Qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout
Parait qu'le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main et on se retrouve fou
Pourtant quelqu'un m'a dit ...
Au refrain
Mais qui est ce qui m'a dit que toujours tu m'aimais?
Je ne me souviens plus c'était tard dans la nuit,
J'entend encore la voix, mais je ne vois plus les traits
"il vous aime, c'est secret, lui dites pas que j'vous l'ai dit"
Tu vois quelqu'un m'a dit...
Que tu m'aimais encore, me l'a t'on vraiment dit...
Que tu m'aimais encore, serais ce possible alors ?
On me dit que nos vies ne valent pas grand chose
Elles passent en un instant comme fanent les roses
On me dit que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos tristesses il s'en fait des manteaux
Pourtant quelqu'un m'a dit que...
Au refrain

Traducción:
Alguien me dijo que nuestras vidas
No valen gran cosa
Pasan en un instante
Como la fragancia de las rosas
Alguien me dijo
Que el tiempo que se va es podrido
Que nuestras penas cobijan a alguien
Sin embargo alguien me dijo ...
CORO:
Que te gustaba de nuevo
Este alguien me dijo
Que te gustaba de nuevo
Seria esto posible entonces?
Alguien me dijo
Que el destino se burla de nosotros
Que no nos da nada
Y que nos promete a todos
Que la felicidad esta a nuestro alcance
Y entonces alzamos la mano
Y descubrimos que estamos locos
Sin embargo alguien me dijo
CORO
Pero quien me dijo
Que siempre te he gustado?
No lo recuerdo,
Era tarde en la noche
Oigo voces de nuevo,
Pero no veo quien las dice
“Le gustas”, este secreto fue dicho por el,
No fue dicho por tu voz
Lo ves, alguien me lo dijo
Que te gustaba otra vez,
Es lo que dices?
Que te gustaba otra vez,
Seria esto posible entonces?
Alguien me dijo que nuestras vidas
No valen gran cosa
Pasan en un instante
Como la fragancia de las rosas
Alguien me dijo
Que el tiempo que se va es podrido
Que nuestras penas cobijan a alguien
Sin embargo alguien me dijo ...
CORO



Llevaba tiempo detrás de esta canción porque la escuché hace mucho tiempo de pasada y no sabía ni el título ni la cantante que la interpretaba. Tan sólo me acordaba de frases sueltas y cómo mi francés está un poco olvidado, me ha costado dar con las frases correctas para buscar la canción en San Google pero al final lo he conseguido.

No obstante, cuando verdaderamente he alucinado en technicolor, ha sido cuando he descubierto que la canta Carla Bruni, una modelo. Aunque hace tiempo que dejó su carrera de modelo, era famosa y os tiene que sonar su nombre al menos (decidme que sí porfa xD), por eso cuando he visto su nombre me han dado ganas de decir "olé por esta tía que ha demostrado que eso de que las modelos no tienen cerebro para hacer otras cosas no tiene ningún fundamento" y además que lo hace bien la muchacha esto de cantar y componer, qué carallo.

Ahí os las dejo para que las disfrutéis. Buen día de jueves para tutti :D.

No hay comentarios: