viernes, 17 de agosto de 2007

"Todo" Pereza.

La primera vez que escuché esta canción fue en la radio de casualidad, en la época en la que trabajaba con mi hermano por las mañanas. Recuerdo que le cogí manía porque me pareció una típica canción de chicos con esa letra directísima y sútil, como sólo saben expresarse ellossss ¬¬ (nótese cierta ironía en mi tono). Pero luego comprendí que los tíos son así, que ya era raro de por sí que uno escribiera una canción de amor medio pasable, con lo que reconocí el mérito y les perdoné :P.

En fin que hoy me ha dado por la cancioncita y no sé por qué...

Vídeo

El momento "amor caracolino" no tiene desperdicio xD, qué me gusta este vídeo por lo educativo que es en cuanto a las ciencias naturales y la biología jajajaj ¡Viva el amor libre y viva el amor entre caracoles!.

Y en cuanto al momento "meterme con los varones", no me hagáis mucho caso hoy chicos que tengo un día de esos en los que "odio a todos los tíos", ya se me pasará, no me lo tengáis en cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bonita.. un poco comercial pero esta mu bien..Gracias por traérnosla...
mil + uno x bsos
Talueeeeeeee