domingo, 5 de agosto de 2007

~ Eragon ~

Anoche estuve en el cine de verano viendo Eragon. Una auténtica pena porque la película me gustaba y era para disfrutarla, pero a mi lado un grupito de niñatos no paraban de hablar, reirse y hacer bromas, en definitiva, no paraban de tocar las pelotas.


Me hubiera levantado y les hubiera dado una paliza a culo visto a esos mocosos de ~%$~#@, pero me dije "Male contrólate, que tu no estás para que te de ahora un subidón de lo tuyo". Así que nada, vi la peli con más disgusto que otra cosa, por lo que tendré que alquilarla para verla en casita tranquilamente sin tocacojones (en momentos como este me replanteo lo de ser mamá...).





La historia es original, merece un vistazo y el hecho de que sea la única historia fantástica escrita por un muchacho de 15 años, que normalmente suele ser el consumidor de este género, lo hace aún más interesante. Siento no poder hacer una mejor crítica de la peli, pero es como si no la hubiera visto. Ya os contaré más adelante.




2 comentarios:

tormenta dijo...

pues con todos mis respetos :P la película es una castaña... mira que el libro tampoco es para dar palmas (vale, que sí, que tenía 15 años... lo sé y lo valoro, pero insisto en que no es para dar palmas) el caso es que la pelicula es un total desproposito, desde que empieza hasta que acaba,especialmente para los que nos hemos leído el libro -en general- aunque para gustos los colores.
bueno, que parezco una vieja gruñona y hoy me he levantado de un humor estupendo...y no puede ser :)
en realidad pasaba para ver como estaba mi malenilla ^^ y para mandarte un pedazo de achuchón de esos energizantes para que empieces con buen pie la semana.
un beso tamaño industrial guapa

Pedro dijo...

La pelicula es flojita, por ser generosos. Leete el libro que esta mejor que, aunque tampoco es el culmen de la literatura fantástica, esta bastante mejor.Eso si hay libros de Salvatore o Margaret Weis/Tracy Hickman mucho mejores.

Un abrazo,

Pedro.

Pd: Es que esa cklase de crios es para ir con sable al cine :D