martes, 14 de agosto de 2007

~ Cruce de caminos ~

"El blues es un hombre que se siente mal pensando en la mujer con quien estuvo una vez [...] Muchas ciudades, muchos caminos, muchas mujeres, buenos tiempos, malos tiempos... sólo quiero que digan de mí una cosa: ese sabía tocar, era bueno".



Hará unos cuantos añitos que vi esta película por primera vez, en aquel primer vídeo que se compró mi hermano de 4 cabezales, que por aquel entonces era de lo mejorcito en el mercado (jo cómo pasa el tiempo y lo que avanza la tecnología, hoy en día ese vídeo estaría en el museo por lo menos xD).
El caso es que la cinta pasó a formar parte de mi lista de pelis favoritas. En honor a la verdad no es que sea para tirar cohetes, pero no está mal, y si os gusta el blues disfrutaréis la peli mucho más.

Anoche la estuve viendo de nuevo y no me pude resistir a compartirla con vosotros. Cuando veáis estos 10 últimos minutos de la película, entenderéis por qué. Sólo esta escena vale por toda la película, grandiosa, eso es maestría y lo demás aporrear la guitarra como dice mi papá.

Bueno va, callome ya para que podáis disfrutar el vídeo.


Steve Vai y Ralph Macchio en un duelo musical.

¿Qué os decía?, fantástica escena ¿a que sí? ^^.




Cruce de Caminos o Crossroads es una peli de los 80 que está protagonizada por Ralph Macchio. A lo mejor así no os suena mucho, pero si os digo que es el chico de karate kid seguro que ya habéis rescatado su imagen de vuestro recuerdo y si no es así, aquí os dejo una fotillo.



Era guapillo el jodío :P. Este muchacho fue uno de mis actores favoritos por aquellos años, pero después desapareció y le perdí la pista. San Google, por suerte, me ha arrojado luz en cuanto a mi pregunta de qué sería de él y si seguiría siendo tan guapito jajaja. A mí la verdad me lo sigue pareciendo :P.


No sé cómo estará de dificil encontrar la película, pero yo que vosotros lo intentaba, luego si no os gusta aceptaré las collejas, pero al menos habréis visto una de las 10 mejores pelis musicales y mi conciencia quedará en paz.

En fin, que quiero dedicar esta entrada de hoy a todos mis coetáneos ochenteros, que espero os haya hecho recordar buenos momentos, y a los más jovencitos especialmente, a quienes espero haber descubierto un poquito de las grandes cosas que se hacían en los 80 ^^.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joeeeeeeeeee,, toi casi orgásmico tras ver esto...,muchas gracias por ofrecernos otra joya-video- musical,, es un deleite oir esto... tengo los pelos como escarpias xdddd...
bsos x 1001

Anónimo dijo...

Que buena peli, recuerdo haber ido a comprar el cd en la misma semana que la vi, era muy chico y fue uno de los primeros CD que compré. Aun no llegué a tocar la guitarra como pretendía hacerlo, copiando a Steve Vai (auqnue mi ídolo es el Maestro Joe Satriani) pero sigo en el intento. Saludos gata desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola,soy un fanatico de Karate Kid,cuando lo veo...nose me gusta la vida de este chico,sus problemas,su manera de ser,su manera de solucianarlo...Ojala hubieran seguido haciendo mas Karate Kid,como rocky balboa otro mito,deberían de haber seguido haciendo...mala suerte de que ya no se pueda...ya que el llamado miyagi murio hace mucho tiempo..y daniel larruso ya no es un chiquillo como antes...que pena...SI ustedes me podrian dar alguna informacion de acerca si han echo mas peliclas de pelea con daniel larruso por favor decidmelo por aqui...Muchas gracias.Un saludo.