domingo, 19 de agosto de 2007

Primeros higos de la temporada.

Me encantan los higos y hoy por fin he podido probar los primeros del verano. Me traen los únicos recuerdos buenos de mis veranos cuando era "cani" (esos atracones mortales a higos de esa higuera que había en la parcela de al lado del "Enci", en la que mi abuelo nos construyó un columpio super rudimentario con cuerdas y una tabla, pero que para nosotros era tan especial...) que no he podido evitar comérmelos con una sonrisa de satisfacción plena. Si es que a mí es muy fácil contentarme :P.





Ahora ya parece más verano :D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeee,, coincidimos en el gusto ,es que estan tan...sabrosones, y si es ccomo dices, recien cogidos de la higuera mas aun.
Yo tengo la suerte de que mi padre aun conserva algunas higueras y cada vez que voy me pego unos atracones....ñam ñam am ...preferentementea primeras horas de la mañana que estan mas ricos, uhmmmmm, me estan entrando ganas de ir al pueblo.
Sobra decir k quedas nvitada .... Malegra que los hayas disfrutado.
Bsos x 1001 hasta pronto

Pedro dijo...

Es curioso hasta ahora no me había dado cuenta d elos recuerdos que tengo d elso higos. Para mi también significan verano. Teníamos una higuera en el patio de la casa del pueblo, y nos les lelgabamos a comer casi sin hacer de golosos que eramos.

¡Ais!Que recuerdos más bonitos...(melancolía)

Un abrazo,

Pedro.
+