lunes, 27 de agosto de 2007

~ Un puente hacia Terabithia ~

"Tu cierra los ojos y abre bien la mente".


Impresionante película. No os dejéis engañar por el trailer, no es otra película más de fantasía, esta va más allá mezclando realidad y fantasía a partes iguales.
Es tan entrañable como real, justo cuando crees que te has metido en un mundo fantástico la realidad te golpea en el estómago con un golpe seco y directo que te deja sin respiración y te hace tomar conciencia del mundo tal y como es, como ocurre en la vida, que a veces nos golpea pillándonos desprevenidos.
Lo grande de la peli es la actitud del protagonista, un niño al que le están recordando constantemente que la vida es dura, pero que no se da por vencido y construye su propio mundo en donde sí es felíz. Y me parece tan maravilloso porque es exactamente lo que yo hago y que muy pocos comprenden aconsejándome que baje de las nubes de una vez y me centre en el mundo real que ya tengo 27 años...

Yo ya sé que la vida es dura y probablemente mejor que muchos de vosotros, ¿pero de qué me sirve eso?, ¿de qué me sirve resignarme a algo que no me gusta para vivir infeliz durante el resto de mi vida?. Todo el mundo sabe que la realidad es gris, pero yo me niego a aceptarla así, prefiero pintarla con mis colores, adornarla con mis lazos y mis purpurinas porque es así como soy felíz, y se supone que lo que todo el mundo debe hacer es buscar su propia felicidad.
¿Qué más os da si yo soy felíz así?, no hago daño a nadie, tal vez es posible que a mí misma, pero qué queréis que os diga, para que me lo hagan otros ya me lo hago yo. Y eso es lo que pienso y es así como lo veo.

Me he enrollado vale, lo lamento. Lo que quiero decir es que no perdáis la oportunidad de ver la película porque os sorprenderá, lo que no puedo vaticinar es si lo hará para bien o para mal, tenéis que estar dispuestos a arriesgaros. Yo lo hice y a mi me gustó mucho (salvo ciertas cosas, evidentemente, que no pienso mencionar porque os reventaría la peli y odio eso).
Así que ya me contaréis cuando la veáis, espero comentarios :).

Lo mejor: los niños protagonistas, sobre todo la pequeñita que es un encanto y a mi se me cae la baba.

Lo peor: pues lo peor es la cruda realidad.


Os dejo con el trailer para ir abriendo boca .

1 comentario:

Pedro dijo...

Vaya, Pues yo había ya pensado "Otra pelicula más de fantasía" (por cierto ¡Sal de mi cerebro!)
En viat de tu crítica ahora estoy deseando verla, en especial por ese toque que tanto has comentado de realidad.

Ya te contare que me ha parecido.

Un abrazo,

Pedro.