viernes, 3 de agosto de 2007

Más musiquita.

"Shout" una grandísima canción cantada en este caso por Otis Day & The knights y la película en la que aparece es una joya del cine gamberro: Desmadre a la americana (¡¡John Belushi es la caña!!).



Ver el vídeo aquí




Esta es una de mis películas de culto Granujas a todo ritmo se tradujo aquí. Si no la habéis visto (es antigua, ya lo aviso) tenéis que hacerlo. Es una delicia de película con la mejor banda sonora de la historia.
La canción es "Everybody needs somebody" de los Blues Brothers (grupo que formaron Dan Aykroyd y John Belushi en la realidad. Gradísimos)





Otro momento estelar (bueno lo son todos, pero no me decidía entre poneros la peli entera o estos vídeos :P). Ray Charles & The Blues Brothers cantando la canción "Shake A Tail Feather"



La gran Aretha Franklin y su "Think" ^^.




Disfrutadlas porque son oro puro. Y para los que me dicen que si sólo conozco música de carcamales, decidles que existe una cosa que se llama MÚSICA y que no es el reggaeton o como coño se ponga. Primero lo miráis en el google y cuando sepáis qué es la MÚSICA y la hayáis escuchado, entonces hablamos. Haced como yo, no es tan difícil, ampliad vuestras miras que la música tiene muchas caras como para anclarse en un sólo género musical. Ale a cascarla :P.

Y a vosotros, los que me entendéis, besitos a montones.

2 comentarios:

Pugliesino dijo...

Creo que en cine musical no han hecho hasta la fecha para mi gusto otra película que supere a los Blue Brothers en esta!!!
Ese concierto final como consiguen hacerse con el muermo del público es genial!!
Gracias por regalarnos este lujo de entrada!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Excelente música...nunca me cansaré de oir esto...
Que voy a decir de las pelis,aunque no me agrade el género, he visto Desmadre a la americana y es genial me divertió muchísimo.
La de Granujas a todo ritmo,,, no la conozco ,,, pero me pongo a localizarla ¡ya!,... ¡como pa perderme a la sra. Franklin y los Blue Brother!, menudo lujazo de BSO y de cine que nos has puesto.
Gracias por ello.

Bsos x 1000