jueves, 23 de agosto de 2007

"Stiff upper lip" AC/DC.

¿Quién dijo que los rockeros no iban bien vestidos? Angus Young es una clara excepción con su impecable uniforme escolar... ¡Si "ejke" este tío es muy grande!

Ayer me dió la vena rockera y me puse a escuchar a AC/DC y no podía haber resultado más acertado porque necesitaba este subidón de adrenalina.
Me acuerdo de cuando trabajaba con mi hermano y hacíamos la ruta de Leganés, alguna vez que otra pasamos por la calle que este municipio tiene dedicada a AC/DC y yo no podía evitar decir "¡Mira, si es la calle de AC/DC!" a pesar de que mi hermano estaba harto de pasar por allí y no le emocionaba en absoluto (al principio sonreía pero luego ya no le parecía tan gracioso que siempre le dijera lo mismo y pasaba a ponerme la siguiente expresión ¬¬).
A mí me sigue haciendo gracia cada vez que la veo, qué le voy a hacer :).

El caso es que os voy a poner una canción para daros unos minutos de hard rock del bueno, y por eso me he decidido a colgar el vídeo de uno de sus conciertos, en lugar del vídeo musical de la canción porque quiero que os fijéis en la tremenda calidad del directo de esta banda. Impresionante el sonido, a mí me pone los pelos de punta.


¡¡Larga vida al rock del bueno!!

No hay comentarios: