viernes, 10 de agosto de 2007

Mi tesssssssssssoooroo

"... Llevo días resistiéndome a mirarla fijamente porque sé que cuando lo hago, ella lee mis pensamientos [...] no sé cuánto tiempo más aguantaré, su color y su forma me atraen irremediablemente y no puedo apartar los ojos de ella, ¡pero no!, tengo que resistir, tengo que resistir [...] siento que una fuerza poderosa me succiona hacia su interior ¡Noo, no quiero mirarla!"




Vive en el agua fresca y clara.

Tierno y jugoso. Nuesstro manjaar.

Los ricosss pecess, nuessstro manjaaaaaar





Asssssí esss mi tesssoro, Male es buena, Male cuidará de tí.

Nos llamaron loca mi tesssssoro pero nosotras sabemos que no estamos locas ¿verdad tesoro?.

Ssii, ellos son los locoss, ¡¡sucioss hobbitsss!!, pero no podrán separarnos mi tesoro, nadie nos separará...





...Los ricosss pecess, nuessstro manjaaaaaar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

male,, bonita taza,, le keda bien hasta al Golllum...
Y como dice el pozi,,,, quien fuera taza,, omá...
bicos x 1000

Anónimo dijo...

jajajaja me muero de la risa!!! la bendita taza en manos de Gollum!!!! Gollum un idolo total!!! lo más grande que ha creado el cine y qué hablar de esa taza!!! se podría decir que es parte de tu vida... la mitad!!!!!
Besos para vos Male y para la taza también!!!