martes, 24 de julio de 2007

Tengo un comecome que "pa" qué...

Hoy he tenido un sueño horrible y me he despertado justo cuando estaba soñándolo, con lo que el recuerdo se me ha quedado grabado. Desde que me he levantado tengo una desazón que no mengua :S.


Estoy my rara hoy... se me acumulan las paranoias despierta y dormida, esto no puede ser bueno :S.
Acabaré volviéndome loca, lo se, como una de esas ancianitas que viven solas y cuya única compañía viva son los gatos abandonados que recoge de la calle... aunque ahora que lo pienso... tal vez no sea tan mala idea. Tendría mi propio ejército felino que me ayudaría a exterminar a todos los hombres... no, mejor... ¡a toda la raza humana para quedar únicamente yo como reina de los gatos! (siempre me gustó Catwoman y el cuero negro me sienta bien) ... o mejor aun... ¡soberana de todos los animales que habitan la tierra!... algo así como tarzán pero en chica, muahahahaha.


...Creo que estoy perdiendo la cordura...


No hay comentarios: