miércoles, 25 de julio de 2007

¿Por qué soy tan gilipollas?...

Creo que este es uno de los grandes enigmas del universo junto con el triángulo de las Bermudas, la desaparición de los mayas y qué tienen dentro los agujeros negros. En fin...



-"¿Qué ángel me alzó de mi lecho de flores?, ¿Quién anda cantando ahí fuera?... Os lo suplico, gentil mortal, cantad: prendado esta mi oído de vuestro sonido, tan conmovidos estan mi ojos por vuestras formas, que os amo".



Fragmento de texto extraido del anuncio de Levi's (Shakespeare vendiendo vaqueros, manda karallo), y cuadro perteneciente al pintor italiano Rafael Sanzio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente te caiste de la bici cuando eras pequeña.

Anónimo dijo...

igual es porque te fumastes demasiado crack

Anónimo dijo...

Que seas gilipollas no es importante.
Lo relevante es el tipo de gilipollez. Además se puede ser político y gilipollas y no pasa nada.