lunes, 23 de julio de 2007

Los rollistas molan.

¡Pues sí, los rollistas molan un montón! y por eso mismo el día de hoy merece ser clasificado como "Día cojonudo para recordar". Me lo he pasado genial, la compañía ha sido de lo mejorcito y a mí que me apunten para la siguiente porque yo quiero repetir :D.

Gracias por la tarde-noche que me has regalado rollista, ha sido excelente (conste que no es peloteo, sabes que yo lo único que sé hacer bien es meterme contigo :P).
¡¡Y gracias por llevarme a ver Harry Potter!!, eso no se me olvidará nuncaaaa
.

¿La próxima en tu casa, no? xDDD. Un super beso para vos, o mejor dos mira, me has pillado generosa.

PD: al final va a resultar que el número 13 no es tan malo...

PD2: ¿nos ha costao quedar eh?, pero al final ha merecido la pena totalmente.


:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: