sábado, 7 de julio de 2007

Quién me mandaría a mí...

Pues resulta que la madrugada del jueves al viernes, estaba yo viendo la tele tan tranquila esperando para ver una serie de dibujos que echan en cuatro a esas horas llamada Baby Blues y que me gusta bastante, cuando veo que no empieza la serie y que en su lugar ponen otra llamada Los Oblongs.

Ya que estaba ahí digo: "bueno pues vamos a ver de qué trata"... ¡en qué hora!. Qué mierda de serie y qué mal rollo me dejó en el cuerpo (porque claro una es masoca y ya la vió hasta el final para que no se diga que luego no hablo con propiedad), tanto es así que después tuve una pesadilla bastante desagradable y que paso de recordar.

Así que nada yo ya desisto de intentarlo con series nuevas que no se de qué van porque luego pasa lo que pasa, si "ejke" quién me mandaría a mí...






Baby Blues y The Oblongs

No hay comentarios: