viernes, 20 de julio de 2007

:D

Así de grande es hoy mi sonrisa. Ni siquiera sé por qué, pero hoy estoy de buen humor.

Aprovecho para hacer un remix de vídeos que me apetece un montón poneros, pero antes compartiré un pedacito de un poema que he descubierto recientemente. Dice así...



"Oh, orgulloso sol que tranquilo declinas tu marcha hacia poniente,
y los pájaros llamados por tu engaño, van volando hacia ti, volando hacia la muerte"




Bonita, ¿no?. Pues alucinad porque la autora es un fraggle. ¿Recordáis aquella fraggle poeta y mística?, pues la autora de el poema es Muzzy, o Musy, o como se ponga. Siempre fue mi favorita y alguien me dijo que había visto un episodio de la serie y que le había gustado el poema. Y como me dio envidia, yo también quise verlo, y la verdad es que no tiene desperdicio.


Gracias por descubrirmelo joioo :P :*.





Paso a poneros un vídeo que me trae muy buenos recuerdos, lo que me reí con él cuando lo vi y con la persona a quién me recuerda... t'estimo ja ho saps.




El milenarismo va a llegaaaaaaaaaaaar


Fernando Arrabal y su ya famosísimo pedal televisivo (cómo iba el colega).




Y para terminar quiero compartir con vosotros una cancioncita que me han mandado hoy y me ha molado. Gracias melón :*.

1 comentario:

tormenta dijo...

jajajaja me parto...
con el milenariiiiiimo va aaaaa lleeegar... :P y Musy, que grande, era mi fraggle favorita, una incomprendida.
gracias por el rato que me has hecho pasar...
cuidate encanto :*