miércoles, 11 de julio de 2007

Luz María.

Ayer estaba yo terminando de escribir el relato de la semana y por casualidad escuché una melodía que me resultaba tremendamente familiar. Me dije "No puede ser, lo habré imaginado", pero la melodía seguía sonando a lo lejos, y fue entonces cuando me pregunté "¿Quién está viendo Luz María?".
Supuse que se trataba de mi hermano pequeño, por aquello de que la vimos juntos en algunas ocasiones, pero me quedé totalmente descolocada cuando veo que él sale de su cuarto, se acerca al mío y me dice: "¿Quién está viendo Luz María?", "No sé, eso mismo me estaba yo preguntando", "Viene de arriba..." y aquí ya fue cuando aluciné pepinillos.
Arriba está la buhardilla, osea territorio de mi hermano mayor... imposible que mi hermano mayor esté viendo una telenovela, antes nevaría en el infierno. Así que me levanté dispuesta a despejar mis dudas y acercándome a la escalera escuché claramente que era sin duda la melodía que yo creí que era, de modo que pregunté a mi hermano mayor:
-Nene ¿qué estás viendo?
-Yo que sé, un culebrón que hay aquí...
Ya estaba claro, no podía ser otra cosa que mi telenovela querida.
-¿Donde la están echando?
-En Net tv.
Acto seguido me fui a internet para buscar la programación de la cadena y en efecto, allí estaba resplandeciente entre todos los demás títulos. Qué pucheros más tontos hice entonces y que ilusión comprobar que estaban echando la telenovela con la que tantas cosas he vivido. Eran muchos recuerdos y esos no se olvidan.

Recuerdo que hace un tiempo hablé con un amigo de la telenovela (que no sabía que a él también le gustaba) y acabamos jugando los dos un trivial exclusivo de la telenovela (soy una friki, recordad :P). ¡Qué divertido fue!... para nosotros claro, el resto de la gente que estaba en el canal casi nos lapida xDDD

En fin... que los que tengáis TDT y queráis verla, estáis a tiempo: todos los días en Net tv de 22:00 a 23:00. Va por el capítulo 4 y aunque os habéis perdido el comienzo (que estoy segura que si buscáis los episodios por ahí los encontraréis), la pilláis recién empezada así que no perderéis el hilo.

Yo la recomiendo totalmente, vamos es más, creo que quién no la haya visto debería hacerlo inmediatamente (vale aquí me ha podido la pasión :P). Es una telenovela distinta a las demás, ya no sólo por los actores que son muy buenos (Angie Cepeda es mi actriz favorita), sino por la historia, la ambientación y el guión, amén de algunos personajes que ponen su puntito cómico lo cual hace brillar más si cabe la telenovela.
Aquí tenéis suficiente información de la telenovela, para quién esté interesado.






Y sí, me gustan las telenovelas (algunas ¿eh?). Todo el mundo tiene sus secretos oscuros y este era el mío... ahora ya me imagino a gente que deja de hablarme misteriosamente... xDD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Melona