lunes, 9 de julio de 2007

~ Separados ~

Pues resulta que esta noche me ha salido un planazo con alguien estupendo: cine de verano de mi pueblo conmigo misma.

La peli que echaban no es que ardiera en deseos de verla, pero pensé que me vendría bien salir y tomar el aire un poco y si mientras hacía eso, me ofrecían una peli, pues mejor aún. Total que no lo pensé y me escapé al cine y acabo de regresar a casa ahora mismo.

El paseo me ha sentado bien, la peli me ha dejado un poco "rara" por las peleas entre la pareja que me han dado mal rollo y porque no tiene un final felíz sino más bien abierto, cosa que me ha acabado de empanar del todo. Yo que normalmente no le doy vueltas a las cosas ni nada, esta noche no necesitaba una peli que me diera que pensar, pero vaya que no ha sido tan nefasta, simplemente he pasado el rato agradablemente con el fresquito de la noche y el firmamento abierto como techo. Ahora que eso del "kojak" que aconsejan en la peli, lo tengo que probar yo, porque por lo que he visto da buenos resultados :P.


Asi que nada nenes y nenas no es que esto sea una recomendación cinéfila o una mala crítica, sino más bien deciros que la he visto y que a mi ni fu ni fa, pero que vosotros veréis (pos vaya una cosa que he dicho, ¿no?. Mare mia, es el empane...)

No hay comentarios: