martes, 17 de julio de 2007

¡He pasado la ITV!

Y estoy contentísima . Ayer terminé el tratamiento, lo que se supone que quiere decir que ya estoy recuperada al 100% y hoy tocaba revisión para corroborar eso. Así que heme ahí en el hospital, todo el día con las peras limoneras al aire para que me las vean un montón de médicos y enfermeros que pasan por ahí mientras me hacen las pruebas.
La cosa tiene guasa sí, mientras te miran, tu tienes que estar ahí aguantando estoicamente tratando de poner cara de naturalidad, pero todo lo más que te sale es una cara de circunstancia tremenda. Y de nada te sirve que te tapes con la batita ridícula que te dan, es igual, si te la tienes que estar abriendo cada dos por tres para dejar el torso desnudo.

En fin que hoy me tocaba estar con los melones al aire como si fuera un muestrario frutal. Menos mal que me lo tomo con folosofía, sino...
Supongo que será la costumbre, porque al principio me costaba horrores y ahora es casi rutinario que me vean los melones xDD. Pero bueno, peras aparte, todas las pruebas han salido positivas, lo que quiere decir que estoy recuperada y que ya no voy a tener que empastillarme Image Hosted by ImageShack.us.




Como decía Macario.... ¡Ayyyyyyy que contenta n'toyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de todo lo que escribes, esto que leo aqui es lo que mas me gusta..... ¡¡¡¡y mira que el resto molaaaaaa!!!! malegro, malegro y malegrooooo....
bsos x 1000