miércoles, 18 de julio de 2007

Alucino pepinillos.

Nezareth Castillo, 8 años, Perú.

Otia pero si es mini Hugo Chávez xDD. No, ahora en serio, a mi este niño me acohona.

No va conmigo eso de prejuzgar a la gente, y menos cuando se trata de alguien que está hablando de sus creencias; pero lo de este niño me parece muy heavy. Aparte de que dudo mucho de que sepa de lo que está hablando, la vehemencia con la que se expresa me hacen sospechar de que aquí hay un cierto tufillo a discursito preparado (no sé por quién, pero ya les vale utilizar así a un niño).

A mi lo que realmente me parece, es que este niño está imitando las conductas que ve a su alrededor, y eso no es algo extraño porque todos los niños hacen lo mismo, pero de verdad que me resulta muy difícil de creer que este comportamiento salga del niño de manera espontánea.

Y ya la repera es que el niño este es famosísimo y mueve masas allá donde va a predicar...

Todo esto tiene un aire tan surrealista, tan raro, tan antinatural, que a mí me inquieta, de verdad os lo digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaajajaja

que gracia me hace el niñito este xDDD

vaya patadon mas grande que tiene en toda la cabeza... un puto niño que no tiene ni la mas remota idea de lo que es la vida... un par de cositas bien dichas le diria yo... ¬¬

PD: Realmente esta seguro que no es pariente del mono con la cara que tiene?? yo tengo mis dudas... xDDD