viernes, 20 de junio de 2008

Fiestas populares de Torrejón de Ardoz 2008

Cártel de las fiestas de este año. Antes de nada quiero felicitar desde aquí al alcalde y al concejal del cultura, por el programa de las fiestas y por el buen gusto eligiendo a los artistas musicales :D.




Comienzan las fiestas de populares de Torrejón de Ardoz: desenfreno, sexo y buena música. Bueno desenfreno quizá no (que una tiene que cuidarse), sexo posiblemente tampoco (aunque estudiaré gustosamente cualquier proposición xD) pero lo que sí os aseguro, es que habrá buena música.

A las 22:00 horas, en el recinto centro, el ilustre torrejonero Jorge Garbajosa, leerá el pregón de las fiestas dando el pistoletazo de salida a 5 días vertiginosos de fiesta, ambientazo, buen rollo y diversión. Es una verdadera lástima que no pueda ir a ver a Garbajosa, sinceramente me hacía ilusión, pero a no ser que alguien me diga cómo estar en dos sitios a la vez, voy a tener que perdérmelo. La razón es que apenas media hora más tarde, da comienzo el primer concierto de las fiestas de este año, nada más y nada menos que Nacha Pop, y no me gustaría perdérmelo por nada del mundo. Si los dos eventos se celebraran un poco más cerca uno de otro, iría a ambos, pero no me da tiempo físicamente ni de coña a estar en los dos sitios, por lo que tengo que escoger ir a uno de los dos, y en este caso Nacha gana el duelo.

Para los que queráis asistir a las fiestas, os dejo un plano para que no os perdáis (ya sé que se ve un poco mal, pero menos es nada ¿no?).



Podéis obtener más información aquí




Bueno, este es mi planning particular para estas fiestas:

  • Viernes 20: Concierto de Nacha Pop (22:30 en el recinto ferial)

  • Sábado 21: Concierto de Dover (22:30 en el recinto ferial)

  • Domingo 22: Cambio sin pensármelo ni un momento el concierto de Chenoa por el de Diana Navarro. En esta ocasión es a las 24:00 en el recinto centro.

  • Lunes 23: Concierto de Chambao (22:30 en el recinto ferial)

  • Martes 24: Concierto de Hombres G (22:30 en el recinto ferial)


Gran cartel este año, sin duda. De hecho es el primer año que voy a ir a todos los conciertos y no voy a pisar mi casa en 5 días nada más que para dormir y ducharme xDD. Veremos a ver si aguanto el ritmo, y si no moriré feliz en el intento xD.

En un principio tengo la intención de colgar la crónica de la noche cuando llegue a casa, o sino al día siguiente antes del próximo concierto, pero ya veré a ver en que condiciones llego a casa xD.

En fin yo os voy a ir dejando ya, que tengo que prepararme para el concierto de esta noche. Si alguien quiere apuntarse, ya sabe dónde y cómo encontrarme.

Comienzan los 5 días más intensos de mi vida...

No hay comentarios: