martes, 10 de junio de 2008

"Maite zaitut" Mägo de Oz.

Estuve mucho tiempo sin poder escuchar a Mägo de Oz porque me traía recuerdos lacerantes (como me pasa ahora con otros cantantes), pero felizmente aquello quedó en el pasado.

Hoy le sacaré brillo a mi vena pseudo-heavy y desempolvaré este tema de Mägo de Oz. Y digo pseudo-heavy porque es un tema bastante comercial que poco tiene que ver con el estilo habitual de Mägo, pero no sé, hoy me apetecía poner esta canción (por cierto para los que no lo sepáis, maite zaitut, en euskera, significa te quiero).

Ya buscaré algún tema heavy, de los de verdad, para sacarlo del baúl, que tengo unos cuantos para elegir. Os dejo mientras con este tema:






Esta vez no elijo una frase de la canción, porque sino escribiría la letra entera y esa ya os la dejo aquí debajo.

Quiero ser tu piel en el invierno
Para que el frío en ti no pueda entrar
Quiero ser la luz en tu camino
Sol en la noche, agua dulce en el mar

Ser la puerta que nunca deje pasar
Al largo silencio y a la soledad
Ser distintos cuerpos con un mismo fin
Ser, cariño mío, ser yo en ti

Y si he de romper cadenas que me aten
A la costumbre, yo las partiré
Y si he de mover montañas que en mi mente
No me dejen verte, mi amor, las moveré

Pongo por testigo a dios que no te fallaré
Yo seré consejo, nena, pero no tu juez
El tiempo me enseñó que el alimento del amor
Es la confianza, el respeto y un colchón


¡Qué recuerdos de aquella época heavy que me dió por escuchar a Mago de öz, Saratoga, Boikot y Ska-p! Creo que iré a buscar mis muñequeras de pinchos xD.

No hay comentarios: