viernes, 20 de junio de 2008

Un bebé en camino

"Ella: -¿Te puedo contar una cosa?
Yo: -Y dos.
Ella: -¿Sabes qué? ¡¡¡voy a ser mamá!!!
Yo: -¡No jodas!
Ella: -Jajaja si, estoy de 4 meses.
Yo: -¿Me estás tomando el pelo?
Ella: -No, va en serio, no haría una broma con una cosa así.
Yo: -¿Pero cómo?... bueno no hay más que una manera...
Ella: -Jajajaja.
Yo: -Pero me refiero a ¿cuándo lo has decidido?, ¿o ha sido sorpresa?
Ella: -No no, ha sido totalmente buscado".





Mi niña, enhorabuena, no sabes cuánto me alegro. Bueno estoy segura de que sí lo sabes por lo bien que me conoces. Ha sido la mejor noticia que me podías dar en estos momentos, por primera vez en mucho, mucho tiempo, sonrío sinceramente. Ya lo ves, finalmente la vida siempre se abre camino...



Image and video hosting by TinyPic




No podía llegar en mejor momento ese bebé, por muchas cosas, pero sobre todo porque puede que tu seas la mamá, pero yo soy la tía Male!!!



¡¡voy a ser tía!! Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic ayyy que no puedo paraaar. ¡Yo también quiero ser mamáaa! pero no voy a deprimirme, en vez de eso me voy a emplear a fondo, ja veuràs ;D.



T'estimo moltississim i ja saps que jo mes Image and video hosting by TinyPic.

No hay comentarios: