miércoles, 11 de junio de 2008

"La gata bajo la lluvia" Rocío Durcal.

Bonita canción, irrepetible voz... El estilismo es demasiado rosa para mi gusto, pero a esta mujer todo le quedaba bien, es evidente. Os dejo con ella:


"...tranquilo, no te voy a molestar,
mi suerte estaba echada, ya lo sé...

...si alguna vez nos vemos por ahí,
ínvitame un café y hazme el amor,
y si ya no vuelvo a verte,
ojalá que tengas suerte.

Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas y yo me quedo aquí,
lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia,
y maullaré por ti".


Amor, tranquilo, no te voy a molestar,
mi suerte estaba echada, ya lo sé,
y sé que hay un torrente,
dando vueltas por tu mente.

Amor, lo nuestro sólo fue casualidad,
la misma hora, el mismo boulevard,
no temas, no hay cuidado,
no te culpo del pasado.

Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas y yo me quedo aquí,
lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia,
y maullaré por ti.

Amor, lo sé,
no digas nada, de verdad,
si ves alguna lágrima, perdón,
ya sé que no has querido hacer llorar
a un gato herido.

Amor, si alguna vez nos vemos por ahí,
ínvitame un café y hazme el amor,
y si ya no vuelvo a verte,
ojalá que tengas suerte.

Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas y yo me quedo aquí,
lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia,
y maullaré por ti.
Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas y yo me quedo aquí,
lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia,
y maullaré por ti.

No hay comentarios: