domingo, 15 de junio de 2008

"I don't know" Noa

"Show me rain and flood
To cool the fire in my blood...

I don’t know why, I don’t know how
If I can fly, can I fly now?
Are my wings strong enough to bear
the winds out there?

(Muéstreme la lluvia y las inundaciónes
Para enfriar el fuego en mi sangre...

No sé por qué, no sé cómo
Si puedo volar, puedo volar ahora?
¿Son mis alas suficientemente fuertes
como para aguantar los vientos de fuera?)".


Flower, colored bright
I am strong, I can fight
But I don’t know,
I don’t know,I don’t know
Tower, brick and stone
Make my way on my own
But I don’t know,
I don’t know,I don’t know.

I don’t know why, I don’t know how
If I can fly, can I fly now?
Are my wings strong enough to bear
the winds out there?


Tell me it’ll never fade
And I’ll go forth unafraid
Because I don’t know,
I don’t know,I don’t know.
Show me rain and flood
To cool the fire in my blood
Because I don’t know,
I don’t know,I don’t know.

I don’t know why, I don’t know how
If I can fly, can I fly now?
Are my wings strong enough to bear
The winds out there?


Darkness, edge of night
You are here, I’m in flight
Now I know, now I know
Now I know
-----------------------

Flor, coloreada brillante
soy fuerte, puedo luchar
pero no sé,
no sé, no sé
Torre, ladrillo y piedra
hago mi camino yo sola
pero no sé,
no sé, no sé

No sé por qué, no sé cómo
Si puedo volar, puedo volar ahora?
¿Son mis alas suficientemente fuertes
como para aguantar los vientos de fuera?


Dime que nunca se desvaneceran
e iré adelante sin miedo
porque no lo sé,
no lo sé, no lo sé
Muéstreme la lluvia y las inundaciónes
Para enfriar el fuego en mi sangre
porque no lo sé,
no lo sé, no lo sé

No sé por qué, no sé cómo
Si puedo volar, puedo volar ahora?
¿Son mis alas suficientemente fuertes
como para aguantar los vientos de fuera?


Oscuridad, borde de la noche
estás aquí, yo estoy en vuelo
Ahora lo sé,
Ahora lo sé, ahora lo sé.

Sé que la traducción está un poco chapucera, pero hoy no doy para más.

No hay comentarios: