Fuente: Wikipedia
Me encantan los flashmobs, en la red hay muchos y muy variados, desde anuncios comerciales hasta homenajes a Michael Jackson. Uno de los primeros que yo ví, fue precisamente éste que traigo hoy. En su momento me pareció una original y muy buena campaña de marketing. Y es que el principal encanto de los flashmobs reside en que te levanta el ánimo sin darte cuenta, y te contagia las ganas de bailar y cantar, y ese ya es un buen motivo de por sí para verlo, ¿no?.
No me enrollo más y te invito a que le des al play :)
Este otro también es buenísimo.
Siempre acabo soltando una lagrimilla cuando veo un flashmob. Creo que el hecho de pensar que el ser humano puede unirse a sus semejantes en armonía y pacificamente, para juntos llevar a cabo algo bonito y creativo que no destruye ni hace daño; me emociona. Construir en vez de destruir... eso es lo que debería entender el hombre para que el mundo fuera un lugar mejor.
En fin, que podéis llamarme soñadora chiflada, pero todavía creo en las utopías.
3 comentarios:
yo tambien estaba pensando en flash mob!!! gracias a la serie two broke girls ...muy graciosa! es mas este año hare algo del estilo con mis alumnos !! saludos magui
Hola Magui!
Me ha llamado la atención que hayas comentado que tienes alumnos, así que supongo que puedo llamarte colega de gremio :).
Two broke girls... no me suena esa serie, voy a buscarla...
Un saludo :)
si! es que tenemos circunstancias en común! jajajaja saludos
Publicar un comentario