jueves, 24 de noviembre de 2011

Jueves por Madrid

Yo no puedo más. Otro día como este y pido la jubilación anticipada. Madre mía, no estoy yo para estos trotes... A pesar de estar muy cansadas, mi madre y yo hemos pasado un gran día de chicas. Hemos recorrido montones de tiendas de ropa, perfumería, cosmética, maquillaje y hemos comido juntas en el Corte Inglés de Callao. Planta nº9, ventanales que dejaban ver el cielo de Madrid y los tejados y cúpulas de los alrededores. Preciosa vista, precioso día caluroso y soleado. La compañía, única; y compartir tiempo con mi madre, haciendo cosas de chicas, impagable. Al fin y al cabo sólo nos tenemos la una a la otra, y estos momentos los valoramos mucho.
Me ha encantado todo, pero quizá lo que más me ha gustado ha sido la cara de felicidad que se le ha puesto a mi madre cuando me he empeñado en que se probara ropita nueva y ha visto que le sentaba de fábula. Y como ella es así, no quería hacer gasto para ella, pero como yo soy más cabezota que ella, al final se ha traído para casa una blusita preciosa que le queda espectacular. A ver si consigo renovar su estilo poco a poco, porque el que tenía antes le pone 20 años encima y me niego a eso. Ella todavía es joven y tiene que disfrutar su jubilación junto con mi padre. 
En fin, que ha sido un día estupendo. Me voy a la cama porque no puedo con mi vida xDD.

No hay comentarios: