jueves, 3 de noviembre de 2011

Elvisa Yomastercard

Con el nombrecito ya solamente, nos podemos dar una idea de qué tipo de persona se esconde tras él xDD. Este tío es un genio, me he reído hasta las lágrimas con algunos de sus vídeos (no todos, para ser honesta, pero la mayoría son absurdamente simples e hilarantes). Haciendo un guiño a las gurús de youtube que nos transmiten sus conocimientos sobre diferentes temas a través de video-tutoriales, Elvisa se ha consolidado como una de las mejores parodias de la red. Humor blanco, sin necesidad de recurrir a las manidas ridiculizaciones. Como simple comentario, añado el inexplicable atractivo que, Elvisa, despierta en el género femenino, entre las que me incluyo xD.

Sin más dilación os presento a Elvisa con este vídeo introductorio ;)


Si os habéis reído, seguid leyendo; si no, os doy las gracias por haber seguido mi recomendación y haberle dado al play :)

Vídeos con los que me he destripado de risa:

Jajajajajajaja aaayy ¡qué me encanta este muchacho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empece a seguir a este chico hace un par de meses y la verdad los primeros videos que vi no me gustaron hasta que empece a entender el tipo de humor, ahora me parto de risa con ellos :D

Malena dijo...

La verdad es que al principio, hasta que consigues pillarle el encanto, te quedas un poco como WTF??, pero una vez que coges el hilo, te enganchas ;).