lunes, 7 de noviembre de 2011

Random post (otro)

Parece que ya me he pillado el primer catarro del otoño. De momento sólo de garganta, pero me temo que irá avanzando en los próximos días. Eso sí, tengo un dolor de garganta acojonante, sumado a un dolor de pecho horrible cuando toso y respiro muy profundo, el culpable es el tabaco que me he estado fumando ultimamente, me temo, porque no había estado así nunca que yo recuerde. Apenas me sale la voz, eso quiere decir que tengo una congestión en la faringe que obstruye hasta las cuerdas vocales, madre mía :S. Aunque para espanto del auténtico es la tos cavernosa y profunda que tengo, la cual me desgarra la garganta inflamada al pasar por la faringe. En una de estas me sale un pulmón por la boca... espero que no, ni Dios lo quiera. Pero vamos, que mañana voy al médico y no pasa ná.
Me veo los próximos días metida en la cama, porque cuanto antes me cure, antes podré seguir con mi vida normal. No es que tenga muchas cosas que hacer, pero ya me entendéis, es fastidioso estar enferma.




El sábado me fui de shopping con mi mamá, a pasar la tarde más que nada, aunque compré algunas cosillas para hacer algo que tengo en mente con mi armario, ya os iré contando. No estuvo mal, la verdad, pero sospecho que el frío de la calle + el calor del interior del centro comercial, tuvieron mucha culpa de que me encuentre hoy así. De cualquier modo, el sábado no estuvo mal, como ya he dicho.
Estrené una chaqueta negra que tenía desde hace ni se sabe y guardaba para una ocasión especial, que en vista de que no llegaba, decidí ponérmela y punto xD. Me alegro de haberlo hecho, aunque tenga que "luchar" con algunos de mis recuerdos para no amargarme la existencia. De momento estoy saliendo victoriosa y eso es otro paso adelante.
También estoy contenta porque me compré una minifalda que estaba al 50% de descuento, y al final me salió por 9€. He dicho minifalda, sí, habéis leído bien. Es la primera de mi vida, pero espero que no sea la última. Es muy mona, así vaquera con partes más gastadas y de tejido elástico. Tendré que estrenarla antes de que llegue el crudo invierno porque sino, luego no tendré coraje ni aunque me la ponga con 2 pares de medias de lana. Pienso llevarla sobre unos leggins así que tampoco se me asuste nadie, que no voy a ir enseñando jamones. Vamos, que soy una demente pero no estoy gilipollas... o al menos, todavía no.

Lo que me tiene todavía más contenta, es que por fin me he calzado las botas esta temporada. Las botas y yo tenemos una larga y bonita historia: nunca he podido ponerme unas botas altas porque no me entraba la pantorrilla (me encanta esa palabra), osea que de caña no me valían. El año pasado por fin encontré unas que poderme meter, y más tarde me compré otras negras, algo más altas (hasta la rodilla), que todavía no he estrenado pero que no veo la hora de hacerlo. Las otras, no pude disfrutarlas mucho el año pasado porque el frío ya casi se estaba acabando, pero este año me resarciré. Además que al bajar tanto peso, ahora hasta me bailan incluso y ya no me aprietan.
Es curioso la tontá que puede parecerle esto a cualquiera, como es igualmente curioso el hecho de que algunas cosas tan aparentemente insignificantes como ésta, puedan hacer feliz a alguien. Las amantes de las botas que tengáis el problema que yo tenía con las cañas estándar, seguro que me entendéis. No hay mayor satisfacción que poder hacer algo que te gusta, aunque sea ponerte unas botas o una minifalda por primera vez.

Ahora que me ha venido a la mente, así de repente, tengo que ponerme a cocinar de una vez un buen Carrot Cake, o pastel de zanahoria. Llevo unos días con un antojazo que no se me pasará hasta que no pruebe ese pedacito de dulce perfección. ¿No sabéis cómo es un carrot cake?, no preocuparse, es algo más o menos como esto:


Mmmmmm ese sabor tan especial como el bizcocho de zanahoria con ese frosting (cobertura) dulce y cremoso...


Bueno, bueno, bueno... en cuanto me recupere, me pongo a ello porque ya no puedo esperar más. Le haré alguna fotillo para poneros los dientes largos ¡¡¡muahahaha!!! qué malvada soy xD.

En fin, por hoy ya he desvariado bastante, voy a ver si me tomo algo caliente y me meto en la cama, porque en unas horas tengo que ir a ver al doctor. Ya os contaré...

No hay comentarios: