miércoles, 23 de noviembre de 2011

Brownie de cumpleaños

Acabo de terminar de fregar toda la montaña de cacharros que había. Estoy hecha polvo, no he parado en toda la tarde...
Hoy es el cumpleaños de mi hermano pequeño y me ha pedido que le ayude a hacer un brownie. Una ocasión así no se da muy frecuentemente, así que he aprovechado. Ha sido estupendo compartir algo con él, y más estupendo todavía tratándose de cocina. Me hace gracia cuando me pregunta algo y me escucha atentamente, como si yo lo supiera todo, o tuviera todas las respuestas mágicas a sus preguntas.
Lo he disfrutado mucho, sinceramente. Lo que siento es no haber hecho fotografía del brownie, porque no me ha dado tiempo, cuando me he querido dar cuenta, ya habian metido las zarpas en él. Está mal que lo diga yo, pero la verdad es que nos ha quedado buenísimo. Estoy segura que ha sido por haber utilizado chocolate milka derretido en lugar de cacao en polvo. Pero ese será nuestro pequeño secreto y el ingrediente mágico de la receta de familia :).

No hay comentarios: