viernes, 4 de noviembre de 2011

Danza del vientre

Como apasionada y practicante (en la intimidad) de la exótica danza del vientre, siempre aprecio las buenas coreografías, y ésta me parece bastante buena. Quizá tiene una pega, y es que en la danza del vientre no sólo hay que saber mover el tronco inferior, sino que los movimientos de brazos, hombros y muñecas bien definidos, son igualmente importantes, ya que le aportan la sensualidad que caracteriza esta danza. Eso es lo que he echado de menos en esta señorita, para mi gusto, le faltan más movimientos del tronco superior para que el baile no se vea tan brusco y tosco. Pero eso sí, el traje es lo más bonito que he visto hasta ahora, me he enamorao *.* Creo que sería el traje perfecto para mí, es muy YO: esa gama de tonos que juegan entre el azul, el verde, el aguamarina, el turquesa y el morado (mi gama predilecta); esa parte inferior que imita a la cola de una sirena (la sirena es una de mis criaturas fantásticas preferidas, además La sirenita es mi película de Disney favorita de todos los tiempos, y eso sin contar con que soy Piscis :D). Creo que sí, ¿verdad?, sería el traje perfecto para mí :P. Lo único que me sobraría sería el pañuelo, yo suelo mover más la parte superior cuando bailo la danza del vientre y no sabría que hacer con él. Y ya me callo para que podáis ver el vídeo xD

No hay comentarios: