domingo, 20 de noviembre de 2011

Elecciones del 20N

Hoy toca votar. Los españoles estamos llamados a las urnas para decidir el próximo gobierno de este país.
Resumiendo mucho voy a decir que estamos jodidos. Así con todas las letras y sin paños calientes. La realidad es la realidad y cuanto antes la asumamos mejor. Salir de esta situación no va a ser nada fácil y nos va a costar un señor huevo, pero de que saldremos, saldremos. Nada dura eternamente, ni siquiera las crisis profundas. En algún momento hay que asomar la cabeza del pozo y estoy segura de que lo haremos, como también estoy segura de que los tiempos que nos esperan a partir de ahora, gane quien gane, van a ser muy duros. Lo único que espero es que no nos fallen las fuerzas porque hay que seguir peleando para salir de esta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! HAce tiempo que leo tu blog (esporadicamente ma conecto y me pongo al día con lo que me pierdo) y encuentro tus circunstancias tan cercanas a las mias ( en lineas generales) ...que solo puedo agradecerte por poner en palabras aquello que a mi todavia me repele
Fuerza !! y vamos con esa lista de cosas para hacer que esta muy buena!!! cariños desde argentina Magui

Malena dijo...

Hola Magui!
Muchas gracias por escribirme y dejarme saber que tenemos ciertas circunstancias en común :). Créeme que soy yo quien te agradece el tiempo que me dedicas al leerme y dejarme un comentario. De verdad, muchas gracias.
Te agradezco también que me mandes fuerza y me animes a seguir con la lista de cosas pendientes antes de morir, ¿tú ya tienes la tuya? ¿coincidimos en alguna? :)
Un saludo muy especial y muy cariñoso para esa gran tierra que es Argentina y esa gran gente que soís los argentinos.

Anónimo dijo...

Con respecto a la lista hice cosas que vos no y vos cosas que yo no ...pendientes varias en comun...por ejemplo me he calado hasta los huesos bajo la lluvia ..feliz de la vida, a veces no ...he leido la saga de harry potter en ingles y español...varias veces !idem los capitulos de city hunter , the big bang theory ( mi serie favorita) .
Algo que hemos hecho...ver una pelicula en un cine casi vacio ( fui la unica por gloriosos 30 min!!) reencontrarme con algun proferos que vale la pena!
lo pendiente de tus si los conciertos!!! mi gran pendiente es ir un cremfield!
bueno te dejo por ahora...suerte
beso magui

Anónimo dijo...

otra vez yo...se me re pegó la canción Ai se eu te pego!! estoy bailando desde hace unos días con la coreo y todo! juas!!!
beso
magui

Malena dijo...

Hola Magui!
Me alegra que me compartas tu lista. Especialmente encantada de conocer que también eres fan de Harry Potter y de City Hunter :D.

Jajaja esa canción es peligrosa, enseguida te engancha ;)

Un saludo cariñoso :)