lunes, 14 de noviembre de 2011

"Antes de las seis" Shakira

Bonita canción... y precioso vestido... es el vestido ideal para cantar una canción así. Yo también lo haría con ese vestido...


"¿Qué harás?... sólo una historia más
¿Qué haré... si no te vuelvo a ver?...

 No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia alguna isla desierta
Y después... después veremos
Si me ves desarmada
¿Por qué lanzas tus misiles?
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles


¿Qué harás?... la vida lo dirá

¿Qué haré... si no te vuelvo a ver?"







No actúes tan extraño
Duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel
Que la luz del sol aún no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talón de Aquiles, mi poesía

¿Que harás? sólo una historia más
¿Que haré si no te vuelvo a ver?
Oh, oh

Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes

No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia alguna isla desierta
Y después, después veremos
Si me ves desarmada
¿Por qué lanzas tus misiles?
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles

¿Qué harás? la vida lo dirá
¿Qué haré si no te vuelvo a ver?
Oh, oh

Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis

Mucho antes de las seis

Mucho antes

No hay comentarios: