jueves, 11 de octubre de 2007

Estoy tan perdida...

Bueno antes ya lo estaba, pero ahora mucho más. ¿Cómo se supone que debo reaccionar cuando me han estado diciendo toda la vida una cosa y descubro de repente que estaban equivocados?, ¿Cómo asimilar que has construido tu vida en torno a una mentira?.


Yo no se si tengo fuerzas para esto, para cambiarlo todo o para dejarlo como está, total ya que más da si he perdido la mitad de mi vida y no la voy a recuperar.
Es curioso como la ironía de Murphy se cumple justo en el momento en que te estás riendo de sus ocurrencias y la sonrisa se te congela en el acto... "No hay situación mala que no sea susceptible de empeorar", y yo añado a esto "Y cuando lo haga, lo hará en el momento menos pensado y mas inoportuno".

No tengo fuerza ni ánimo para empezar de nuevo, para empezar de cero y el gris de mi vida hoy tiene tanta intensidad que incluso me hace daño a la vista. Ahora sí que estoy perdida...



3 comentarios:

Chasky dijo...

Aunque parezca que no los seres humanos somos capaces de recuperarnos tras recibir fuertes palos así que seguro que tu no vas a ser menos. Verás como al final rehaces tu vida valorando algunas cosas que hasta ahora no valorabas lo suficiente.

Anónimo dijo...

preocupas Male!!!, fuerza gata!!! yo siempre recuerdo y tengo de cabecera una bella frase que dijo Nelson Mandela luego de salir de la prisión y que dice algo así como: LA MAYOR GLORIA EN LA VIDA NO ES NO FRACASAR NUNCA, SINO LEVANTARSE CADA VEZ QUE UNO SE CAE".
A ver si comenzamos a ver la vida con una sonrisa y le metemos para adelante que la vida es muy linda para ser vivida.
Saludos

Pedro dijo...

Llego un poco tarde a este post, pero quiero decirte que todo pasa, incluso las peores desgracias y las que más nos duelen.


Un abrazo de ánimo,


Pedro.