lunes, 8 de octubre de 2007

Curiosidades II parte.

En vista de que ha tenido tanto éxito el concurso y de las numerosas peticiones que me hecho de una segunda parte (sois masocas ¿eh? xD), aquí os traigo la segunda edición. Esta vez serán la mitad de curiosidades, es decir 6 tan solo, y no habrá premio. Tampoco habrá oportunidad de cambiar respuestas, de modo que pensadlo bien porque las que primero me pongáis en vuestros comentarios, serán las que tomaré por buenas.
Así que si queréis intentarlo para poner de manifiesto vuestras dotes detectivescas, que ya he visto que no se os da nada mal, os animo a probar suerte. Ya sabéis:



2 son del todo verdad
2 no son del todo verdad
2 son del todo mentira




1.
Si pudiera, me encantaría practicar deportes de riesgo.

2. Enseguida se me acaba la paciencia.

3. Nunca aprendí a montar en bicicleta.

4. He montado yo sola las dos estanerías de madera del Ikea que tengo en mi cuarto además de una librería.

5. Mi próximo reto es sacarme el carnet de conducir.

6. Me encanta Peret.




La solución próximamente...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA QUE NO ME DEN EL PREMIO VOY A REALIZAR UN BOICOT!!!! ENTREGA DE PREMIOS YA!!!!
no vale Gata!!!! ya estas armando otro concurso y todavía no entregaste los premiso del anterior

Anónimo dijo...

jo des, si no puedo hacer mis deducciones contigo delante no mola tanto... te echo de menos... :_(

en fin, a bote pronto y sin pensarlo demasiado:

Son verdad: 1 y 5
No son del todo verdad: 2 y 4
Son mentira: 3 y 6 (esta ultima espero que sea asi... xDDD)

Cuando anuncies resultados te dare en persona mis deducciones, que se que te gusta y yo disfruto :P

Un besito amor!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, espero ganar aunk no haya premio esta vez, (tiene cierto morbillo esto,, jjjj),. A vé ahi va mi apuesta, como siempre aplicando mi primer pensamiento a las que no tengo ni idea. (Confieso k son algunas, azótame,,jjjj).

Verdad.- 1 y 3

No son del todo verdad.- 2 y 4

Mentira coxina.- 5 y 6...

Bsos x miles

Pedro dijo...

Venga, voy a probar a jugar a la loteria:

La 3 y la 5 son verdad.
La 4 y la 2 son medio verdad.
La 6 y la 1 son mentira.


Un saludo,


Pedro.

Anónimo dijo...

Bueno a ver si esta se me da mejor.
Mentira la 2 y la 5
Verdad la 1 y la 4
Ni M ni V la 3 y la 6

Anónimo dijo...

A ver

Mentira 1 y 3
Verdad 2 y 4
Ni fu ni fa 5 y 6

Igual tengo 15 fallos en 6 opciones XD

Anónimo dijo...

a ver que lo he puesto al reves
Verdad 1 3
Mentira 2 4

Anónimo dijo...

Por un error de lectura conteste erroneo lo anterior, asi que mi respuesta final es esta:

Verdad 3 y 4
A medias 2 y 6
Mentira 5 y 1


Besos