miércoles, 17 de octubre de 2007

"Lía" Ana Belén.

"Lía con tus brazos un nudo de dos lazos, que me ate a tu pecho amor"



Lía, con tu pelo un edredón
de terciopelo,
que me pueda guarecer
si me encuentra en cueros al amanecer.

Lía entre tus labios a los míos
respirando en el vacío aprenderé
como por la boca
muere y mata el pez.

Lías telarañas
que enmarañan mi razón.
Que te quiero mucho
y es sin ton ni son.

Lías cada día con el día posterior
y entre día y día.
Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos,
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías tus miradas a mi falda
por debajo de mi espalda digo yo
que mejor que el ojo
pongas la intención.

Líame a la pata de la cama
no te quedes con las ganas de saber
cuanto amor nos cabe
de una sola vez.

Lías cigarrillos de cariño y sin papel,
para que los fume dentro de tu piel.
Lía la cruceta de esta pobre marioneta
y entre lío y lío, Lía lía.
Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías cada día con el día posterior
y entre día y día.
Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos,
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.
Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos,
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen tema!!!!
Me alegro que esta etapa de gata enamorada te dé tanta luz, así em gusta Male!!! mis saludos para el malagueño que te hizo abrir los ojos y darte luz. Fijate que hasta los temas que pones en el blog son mas lindos!!!!
besos Male

Pedro dijo...

Me encanta esta canción (Y Anabelen en general) Da gusto pasarse por aquí con temazos así :)