sábado, 20 de octubre de 2007

"Cuando te beso" Juan Luis Guerra.

"Cuando me besas se prenden todas las estrellas en la aurora"



Cuando te beso
todo un océano me corre por las venas
nacen flores en mi cuerpo cual jardín
y me abonas y me podas, soy feliz


Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio Nóbel le regalas a mi boca


Cuando te beso
te abres y cierras como ala de mariposa
y bautiza tu saliva mi ilusión
y me muerdes hasta el fondo la razón


Y un gemido se desnuda y sale de tu voz
le sigo los pasos y me dobla el corazón
cuando me besas
se prenden todas las estrellas en la aurora


Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio Nóbel le regalas a mi boca


Cuando te beso
tiembla la luna sobre el río y se rebosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que ya sabés que el motivo de este comentario es el de puros aplausos por la elección de tema. Excelente Male!!!! ya el anterior también era para aplausos, pero este de Juan Luis Guerra, me tengo qeu sacar el sombrero. Te felicito a vos y también al malagueño que te esta haciendo urgar en el youtube para que encuentres buena música!!! No caben dudas, poco a poco esta floreciendo en vos cosas maravillosas, para cuando un buen escrito???
Saludos mi gata!!!