Bueno antes ya lo estaba, pero ahora mucho más. ¿Cómo se supone que debo reaccionar cuando me han estado diciendo toda la vida una cosa y descubro de repente que estaban equivocados?, ¿Cómo asimilar que has construido tu vida en torno a una mentira?.
Yo no se si tengo fuerzas para esto, para cambiarlo todo o para dejarlo como está, total ya que más da si he perdido la mitad de mi vida y no la voy a recuperar.
Es curioso como la ironía de Murphy se cumple justo en el momento en que te estás riendo de sus ocurrencias y la sonrisa se te congela en el acto... "No hay situación mala que no sea susceptible de empeorar", y yo añado a esto "Y cuando lo haga, lo hará en el momento menos pensado y mas inoportuno".
No tengo fuerza ni ánimo para empezar de nuevo, para empezar de cero y el gris de mi vida hoy tiene tanta intensidad que incluso me hace daño a la vista. Ahora sí que estoy perdida...
3 comentarios:
Aunque parezca que no los seres humanos somos capaces de recuperarnos tras recibir fuertes palos así que seguro que tu no vas a ser menos. Verás como al final rehaces tu vida valorando algunas cosas que hasta ahora no valorabas lo suficiente.
preocupas Male!!!, fuerza gata!!! yo siempre recuerdo y tengo de cabecera una bella frase que dijo Nelson Mandela luego de salir de la prisión y que dice algo así como: LA MAYOR GLORIA EN LA VIDA NO ES NO FRACASAR NUNCA, SINO LEVANTARSE CADA VEZ QUE UNO SE CAE".
A ver si comenzamos a ver la vida con una sonrisa y le metemos para adelante que la vida es muy linda para ser vivida.
Saludos
Llego un poco tarde a este post, pero quiero decirte que todo pasa, incluso las peores desgracias y las que más nos duelen.
Un abrazo de ánimo,
Pedro.
Publicar un comentario