martes, 9 de octubre de 2007

"You're making me high" Toni Braxton.

Mmmmmmmmmm sexy!


Me encanta Toni Braxton y me encanta especialmente esta canción suya tan sexy, además el vídeo es uno de mis vídeos favoritos.

La traducción no es muy buena pero mis neuronas se han puesto en huelga :P, si alguien tiene alguna aportación se lo agradeceré mucho.


"Lo único que deseo son lunas llenas, contigo allí dentro de mi toda la noche, haciéndolo una y otra vez"

I'll always think of you
Inside of my private thoughts
I can imagine you
Touching my private parts
With just the thought of you
I can't help but touch myself
That's why I want you so bad
Just one night of
Moonlight, with you there beside me
All night, doin' it again and again
You know I want you so bad
Baby, baby, baby, baby

Oooh I get so high
When I'm around you baby
I can touch the sky
You make my temperature rise
You're makin me high
Baby, baby, baby, baby

Can't get my mind off you
I think I might be obsessed
The very thought of you
Makes me want to get undressed
I wanna be with you
In spite of what my heart says
I guess I want you too bad
All I want is
Moonlights, with you there inside me
All night, doin it again and again
You know I want you so bad
Baby, baby, baby, baby

Oooh I get so high
When I'm around you baby
I can touch the sky
You make my temperature rise, ooh boy
You're makin me high
Baby, baby, baby, baby

I want to feel your heart and soul inside of me
Let's make a deal you roll, I lick
And we can go flying into ecstasy
Oh Darlin' you and me
Light my fire
Blow my flame
take me take me take me away
ah oh ah ooooooh

--------------------------------------------

Siempre pienso en ti
dentro de mis pensamientos privados
puedo imaginarte
tocando mis partes privadas
Solo con un pensamiento tuyo
no puedo menos que tocarme
es por eso que te deseo tan malo

Apenas una noche
de luna llena, contigo alli a mi lado
toda la noche, haciendolo una y otra vez
sabes que te deseo tan malo
nene, nene, nene, nene

Oooh llego tan alto
cuando estoy a tu alrededor, nene
puedo tocar el cielo
haces que suba mi temperatura
me estas elevando
nene, nene, nene, nene

No puedo apartar mi mente de ti
pienso que debo estar obsesionada
el mismo pensamiento sobre ti
hace que quiera desnudarme
deseo estar contigo
a pesar de lo que dice mi corazon
Imagino que te deseo demasiado malo
lo unico que deseo son
lunas llenas, contigo alli dentro de mi
toda la noche, haciendolo una y otra vez
sabes que te deseo tan malo
nene, nene, nene, nene

Oooh llego tan alto
cuando estoy a tu alrededor, nene
puedo tocar el cielo
haces que suba mi temperatura
me estas elevando
nene, nene, nene, nene

Quiero sentir tu corazon y tu alma dentro de mi
hagamos un trato tu ruedas, yo lamo
y podemos volar hacia el extasis
oh cariño tu y yo
enciende mi fuego
aviva mi llama
tomame, tomame, tomame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye de verdad muchas gracias por la traduccion del este q esta bien bueno...me costo encontrar una bien hecha.

Anónimo dijo...

wow creo que es una de las mejores traducciones que he visto... muuuuuchas gracias por compartirla.
eres lo maximo!!!!