jueves, 18 de octubre de 2007

Espinete no existe.



Anoche fui a ver al teatro Gran Vía el espectáculo de Eduardo Aldán "Espinete no existe" y de verdad os digo que merece la pena cada céntimo que pagué por la entrada, son los 17€ mejor empleados de toda mi vida.


A pesar de que Eduardo habla a toda velocidad y que en algún momento te pierdes algo de lo que dice porque no le pillas, el tío es muy bueno y el espectáculo se sale: recuerdos de infancia como el material escolar, las chucherías de los kioscos, los juguetes y las series de la tele; karaoke cantando D'artacan y los tres mosqueperros con el público, y hasta algún que otro momento más emotivo y que a mí me pareció precioso. Eso sin contar con el chupa chus que te regalan a la entrada que a mi me resultó muy original y muy apropiado para el tipo de obra que era. Fue como una pequeña y dulce máquina del tiempo que logró devolvernos a todos a nuestra infancia durante la hora y media que dura la obra.

Eduardo Aldán en un momento del espectáculo

Yo le doy un 10 y la recomiendo totalmente. No sé hasta cuando estará porque en principio la obra iba a representarse para unos meses y llevan 2 temporadas ya, pero yo de vosotros no perdería ni un segundo en adquirir mi entrada, os aseguro que os gustará.


"No se deja de creer en los sueños porque no se cumplen, no se cumplen porque se deja de creer en ellos" Eduardo Aldán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de akuerdo en ke la obra es la oxtia. Tienes ratos en los ke no paras de reir. Pero sigo diciendo ke falta una referencia a las Plastidecor. Parte inseparable de la infancia de kualkier persona ke se precie.
Amos, ke si no has usado plastidecor tu vida no tien sentido (es una advertencia jajajaj)

NO SE ROMPEN
NO SE ENSUCIAN
SE PUEDEN BORRAR
PLASTIDECOR, PLASTIDECOR